Ciudad de México. La Comisión Nacional de Elecciones de Morena hizo un llamado a quienes aspiran a un puesto de elección popular a reforzar el cumplimiento de los principios del partido y las leyes electorales.
Resaltó que no es momento de actos onerosos y derroche en gastos publicitarios, al recordar que esas prácticas son rechazadas por la gente y serán motivo de análisis cuando sea el momento de las definiciones.
La instancia partidista señaló que con el inicio de las precampañas en diversas entidades federativas y el desfase que existe con respecto la precampaña federal, “se debe apuntalar que en Morena somos respetuosos de la ley y debemos esperar los tiempos correspondientes”.
La comisión dijo que este es el momento de concentrarse exclusivamente en el trabajo de organización interna y en sus respectivas tareas en el servicio público. Recordó a quienes ostentan un cargo partidista, que presenten su licencia a fin de no incurrir en un posible conflicto de interés.
“No es momento de actos onerosos y personalizados, de derroche en gastos publicitarios y propagandísticos. No podemos dejarnos llevar por un entusiasmo desmedido y debemos actuar con responsabilidad y ética política”, subrayó.
La instancia partidista recordó que ese tipo de prácticas son rechazadas por la gente y puede llevar a perder su confianza, lo que será valorado por la instancias del partido cuando sea momento de definiciones.