°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Ejecutan a coordinador de Guardia Estatal en Ciudad Mante, Tamaulipas

Imagen
José Alfredo Ortiz, coordinador de la Guardia Estatal en el municipio cañero de Ciudad Mante, fue asesinado. Desconocidos lo acribillaron en una vivienda. Imagen tomada de Google Maps
08 de noviembre de 2023 08:52

 

Ciudad Victoria, Tamps. José Alfredo Ortiz, coordinador de la Guardia Estatal en el municipio cañero de Ciudad Mante, fue asesinado la noche del martes en calles de la colonia Amalia G. de Castillo.

Desconocidos acribillaron a Ortiz en una vivienda ubicada en el cruce de las calles Papaya y Artículo 123.

Los sicarios se desplazaban en un vehículo color blanco, el cual minutos después del atentado incendiaron y abandonaron en la colonia Barrio del Bosque, de Ciudad Victoria, capital del estado.

Piden a Segob que atraiga caso de menores violentadas en Hidalgo

Abogados y familiares de las víctimas pidieron que se destituya al fiscal estatal pues hay una probable colusión con una diputada de Morena, quien es cuñada del presunto abusador.

Agricultores en plantón en Tamaulipas llegan a acuerdo con Segalmex

Decidieron levantar su plantón porque la empresa paraestatal se comprometió a comprarles mil toneladas de frijol.
Anuncio