Ciudad de México. La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México investiga el robo registrado en las instalaciones del Club de futbol Pumas de la UNAM, ubicado en la colonia Pedregal de Santo Domingo, alcaldía Coyoacán.
De acuerdo con la carpeta iniciada en la Fiscalía de Investigación Territorial en Coyoacán, el pasado 5 de noviembre personal del club universitario observó que las cámaras de seguridad instaladas en el lugar se encontraban cubiertas con bolsas negras, por lo que se alertó a los guardias de seguridad.
Dicho personal, al hacer una revisión en la zona de vestidores y oficinas, se percató que faltaban diversos artículos deportivos, así como ropa, calzado y uniformes del equipo, por lo que se notificaron los hechos a los directivos del club.
El apoderado legal, en tanto, denunció el ilícito ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Territorial, quien inició la carpeta de investigación por el delito de robo en lugar cerrado.
El representante social dio intervención a policías de investigación y peritos expertos en las materias de fotografía, criminalística y valuación, a fin de llevar a cabo las indagatorias correspondientes en el lugar.