°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Tamurat Tola y Hellen Obiri ganan el maratón de NY

Imagen
Hellen Obiri, y Tamirat Tola, ganadores del maratón de NY en sus respectivas categorías. Foto Afp
Foto autor
Afp
05 de noviembre de 2023 10:35

Nueva York. El etíope Tamirat Tola, con récord de la carrera, y la keniana Hellen Obiri ganaron el domingo el maratón de Nueva York, la última de las grandes pruebas del calendario mundial.

Tola, campeón del Mundial de atletismo de Eugene-2022, logró la mejor marca de este maratón con un tiempo de dos horas cuatro minutos 58 segundos, por delante del keniano Albert Korir.

De su lado Obiri, vigente campeona del maratón de Boston, se impuso en 2H27:53 en un esprint final ante la etíope Letesenbet Gidey.

Anuncian creación de la Federación Mexicana de Natación Artística

En el anuncio dado a conocer por el titular de la Conade, Rommel Pacheco, se señaló que el organismo fue creado para darles “voz y voto” a cada una de sus atletas.

Chivas sigue fuera del play-in y Pachuca golea al Necaxa

El Rebaño empató en su visita al Mazatlán; en otro encuentro, el club hidalguense goleó en su visita al estadio Victoria.

Equipo mexicano consigue medalla de plata en Copa del Mundo de Clavados

Los tricolores Osmar Olvera, Gabriela Agúndez, Mía Cueva y Randal Willars culminaron en el segundo lugar del podio en la final de equipo mixto de 3 y 10 metros.
Anuncio