°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Entregan 10 toneladas más de ayuda para afectados por ‘Otis’ en Acapulco

Imagen
Un total de 10 toneladas de ayuda para los afectados por el Huracán ‘Otis’ en Acapulco, Guerrero, fue entregado por personas de la sociedad civil. Foto cortesía de Medix
05 de noviembre de 2023 09:07

Ciudad de México. Un total de 10 toneladas de ayuda para los afectados por el Huracán Otis en Acapulco, Guerrero, fue entregado por personas de la sociedad civil, que se unieron al llamado de trabajadores de la empresa Medix, laboratorio farmacéutico mexicano especializado en el combate contra la obesidad.

Las donaciones entregadas a la Secretaría de Marina Armada de México incluyeron productos para la higiene personal y para bebés; artículos de limpieza para el hogar; cientos de litros de agua; despensas que contenían arroz, frijoles, lentejas, atún; y alimentos para mascotas.

Abraham del Valle, presidente del Consejo de Administración de Medix, destacó que son momentos de solidaridad con los habitantes de Acapulco, para lo cual contaron con la colaboración de sus trabajadores y el apoyo de la sociedad civil.

"Todos hicimos un gran esfuerzo y trabajo en equipo, ser solidarios, como millones de mexicanos, es uno de nuestros distintivos; y confiamos en el mecanismo de traslado y distribución de las autoridades gubernamentales, por lo que llegamos a la Marina a entregar este esfuerzos para los afectados y vamos a seguir apoyando", señaló del Valle.

Locatarios continúan bloqueos en vialidades de la CDMX

Mantienen diálogo con autoridades. La interrupción en ambos sentidos ha provocado que cientos de usuarios tengan que realizar largas caminatas y un impacto en diversas vialidades aledañas.

Respalda la Canaco decisión de Sheinbaum de enviar iniciativas sobre elección popular

José de Jesús Rodríguez Cárdenas, presidente del organismo empresarial, señaló, que este anuncio es un reflejo del compromiso de la administración con la ética, la rendición de cuentas y la equidad en el ejercicio del poder público.

Inician marchas comerciantes de mercados públicos en CDMX

Exigen la derogación de las modificaciones a los lineamientos sobre digitalización de trámites en mercados públicos publicadas el 9 de enero en la Gaceta Oficial CDMX.
Anuncio