°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Tras suspender 3 horas por banco de niebla, AICM y AIFA reanudan vuelos

Imagen
Los aeropuertos internacionales de la Ciudad de México y el Felipe Ángeles suspendieron operaciones de manera temporal por condiciones climáticas adversas a causa de un banco de niebla. Foto Pablo Ramos / Archivo
04 de noviembre de 2023 09:34

Ciudad de México. Esta mañana tanto el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) como el de Felipe Ángeles (AIFA) suspendieron operaciones de manera temporal por condiciones climáticas adversas a causa de un banco de niebla.

La suspensión se dio a las 06:05 de la mañana, y poco antes de las 9:30 se reanudaron las operaciones, según informó a los viajeros la aerolínea Viva Aerobus, aunque ambas terminales aéreas no han emitido algún reporte.

En redes sociales, Viva Aerobus expuso que a las 06:05 horas de hoy se suspendieron momentáneamente las operaciones, hasta que se disipara el banco de niebla.

“Estaremos compartiendo las actualizaciones de este cierre temporal, así como las posibles afectaciones a vuelos que esta situación pudiera ocasionar”, expuso.

Recordó a sus clientes que este tipo de situaciones tiene efectos en vuelos a otros destinos por las rutas y conexiones que las aeronaves afectadas cubren diariamente. Les pidió estar atentos “para conocer cualquier cambio en tu itinerario de vuelo”.

En tanto, a las 9:27 horas informó que se confirmaron las condiciones climáticas favorables para retornar todas las operaciones.

Bancos centrales aceleran hacia el futuro: IA al volante de su transformación operativa

Estas herramientas mejoran la productividad del personal sin alterar la forma en que se realiza su trabajo.

Tiene Came derecho de audiencia; puede ejercer medios de defensa: CNBV

El Consejo de Asistencia al Microemprendedor no da información financiera desde enero a las autoridades, cambio de oficinas y clientes no pueden acceder a recursos.

Se desploma en EU la confianza del consumidor y sube temor a inflación

Mayor caída trimestral desde la recesión de 1990; seis de cada 10 dicen estar muy preocupados por el costo de los comestibles.
Anuncio