°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Policías de Michoacán repelen ataque de grupo armado en Múgica

Imagen
Operativo policiaco en Michoacán en imagen de archivo. Foto Cuartoscuro
03 de noviembre de 2023 19:02

Morelia, Mich. Elementos de seguridad federal y estatal se enfrentaron a un grupo armado en las inmediaciones de la localidad de Nuevo Capirio, municipio de Múgica, en el que resultaron lesionados dos pistoleros y fueron decomisadas nueve armas largas de alto poder así como 4 mil 847 cartuchos.

Elementos del Ejército Mexicano, de la Guardia nacional y de la policía estatal realizaban un operativo en la región de Tierra Caliente, a 19 kilómetros de Nueva Italia, cuando varios sujetos armado les dispararon al percatarse que habían sido detectados. Tras una balacera, las fuerzas de seguridad controlaron la situación, y fueron detenidos tres sujetos, dos de ellos lesionados, así como un menor de edad, que también resultó lesionado, pero no de gravedad.

Fueron decomisados un rifle Barret antiblindaje, 4 mil 847 cartuchos de diferentes calibres; 74 cargadores para armas largas; cinco chalecos tácticos, dos fornituras, entre otros. Los tres adultos arrestados y el armamento decomisado fueron puestos a disposición de la Fiscalía Regional de Apatzingán.

Detienen a 'El Alacrán', jefe de plaza de grupo criminal en SLP

En Sinaloa, 146 videocámaras ilegales instaladas por presuntos grupos criminales fueron retiradas.

El "paraíso" Cancún huele a llanto: madres buscadoras de Quintana Roo

Familiares de dos jóvenes desaparecidos en 2020 piden a la delincuencia organizada que les digan donde abandonaron los cuerpos de sus hijos. A la gobernadora le exigen justicia.

Edomex: dan 47 años a instructor de escuela militar que mató a estudiante

Jonathan Jesús Castillo Chávez golpeó a la víctima de 16 años hasta ocasionarle la muerte.
Anuncio