Monterrey, NL. En pleno Día de Muertos, una familia de osos fue avistada en un panteón, por decenas de personas que acudieron en este día al camposanto, para visitar las tumbas de sus difuntos.
La inusual visita, fue captada, siendo la madre y dos oseznos los que se pueden observar paseando entre tumbas y mausoleos en el Parque Funeral Guadalupe, ubicado en la colonia Lomas Mederos, a la salida de Monterrey, por la Carretera Nacional.
Personas que se encontraban en el lugar visitando a sus seres queridos fueron sorprendidos por los oseznos, quienes caminaban con tranquilidad por las lápidas, uno de ellos, más pequeño y travieso, fue captado corriendo en el camposanto.
En redes sociales se viralizó un video en el que se aprecia a la mamá osa y a sus críos, olfateando las flores que dejaron colocadas algunas personas a sus difuntos familiares por el Día de Muertos, en el Parque Funeral Guadalupe.
Incluso, una internauta identificada como Shirley Hernández, quien subió la grabación, comentó que un osezno que temporalmente se perdió de vista, se encontraba entre los mausoleos.
"El otro oso que no aparece en el vídeo se encontraba entre los mausoleos", mencionó la usuaria de 'x', antes Twitter.