°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Hazaña poblana; la Franja remonta y vence al León

Imagen
Jugadores del Puebla festejan una anotación durante el encuentro. Foto tomada de la cuenta de X @ClubPueblaMX
03 de noviembre de 2023 23:29

El Puebla gestó una de sus grandes noches en el estadio Cuauhtémoc, al reponerse de una desventaja de dos goles ante el León y convertirla en una victoria por 5-4 que puede determinar su futuro en la Liga Mx. A falta de una jornada para el final de la fase regular, el delantero Guillermo Martínez lideró la reacción de la Franja con un triplete (19, 51 y 83) y celebró en grande la posibilidad de meterse con una combinación de resultados en la zona de play-in, que da un boleto a la liguilla.

Sumergidos en una serie de errores, los Panzas Verdes perdieron el control partido a pesar de irse dos veces arriba en los cartones. Federico Viñas (10 y 45+1) y Nicolás López (45) encaminaron una noche que parecía más amigable para su equipo, pero cuyo desenlace cambió por completo en la parte complementaria.

Además de Martínez, Diego de Buen (79) hizo lo propio para remontar el inicio avasallante de la Fiera. Omar Fernández (90+1) aportó una dosis de dramatismo en el final con el 4-4, pero al final Miguel Sansores (90+3) resolvió el triunfo para ubicarse en el puesto 11.

América descarta invitación de FIFA al Mundial de Clubes

La FIFA perfila un repechaje entre el estadunidense LAFC, subcampeón de la Liga de Campeones de Concacaf en 2023, y el América

Mensik acecha el top 20 tras ganar su primer título Masters 1000

El italiano Jannik Sinner, pese a no competir desde su título en Australia, se mantiene una semana más en lo alto de la clasificación de la ATP.

Miles corren por la Paz y contra las Adicciones

Competencia mueve a mexicanos en las 32 entidades de la República.
Anuncio