°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Equipo mexicano de natación artística gana el oro en Panamericanos

Imagen
El equipo mexicano de natación artística subieron a lo más alto del podio en Santiago 2023. Foto Tomada de X @CONADE
03 de noviembre de 2023 13:47

Ciudad de México. La natación artística sumó otro metal dorado en los Juegos Panamericanos de Santiago 2023.

Después del primer lugar conseguido entre Nuria Diosdado y Joana Jiménez en dueto, el equipo mexicano, conformado por nueve integrantes, fue en búsqueda del oro y los resultados fueron satisfactorios.

En una contienda de poder con Estados Unidos, México salió victorioso en la rutina acrobática.

Conquistaron el metal áureo con una puntuación de 786.254. Por un punto de diferencia, las estadunidenses se quedaron con la plata (785.5908), mientras Canadá se conformó con el bronce (662.0521)

La medalla de oro también le valió al conjunto mexicano la plaza para los Juegos Olímpicos de París 2024.

Lakers empatan la serie a Timberwolves en playoffs de la NBA

Andrew Nembhard anotó uno de sus tres triples con un minuto por jugar y prácticamente definió un partido

Ex ciclista colombiano, señalado en trama de asesinato y despojo a campesinos

Luis ‘Lucho’ Herrera, campeón de la Vuelta a España en 1987, fue acusado por dos exparamilitares ante un tribunal de paz de confabular con ellos en 2002 para matar a cuatro vecinos de una de sus fincas en Silvania, en el centro del país.

Simone Biles, indecisa sobre participación en JO de Los Ángeles 2028

“Mi cuerpo envejece. Lo sentí en París. Al final de la competición, volví a la villa olímpica, me subí al ascensor y mi cuerpo literalmente se derrumbó”, dijo la gimnasta.
Anuncio