°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

García Harfuch muestra ventaja que le dan encuestas electorales

Imagen
Omar García Harfuch dijo que lleva la ventaja en la preferencias electorales en la CDMX. Foto Cristina Rodríguez
03 de noviembre de 2023 16:04

Ciudad de México. Omar García Harfuch, aspirante a la candidatura de Morena en la Ciudad de México, sostuvo que lleva ventaja en el proceso interno, ya que la mayoría de las encuestas lo colocan con más de 11 puntos arriba de su principal contendiente, Clara Brugada, por lo que agradeció “a todos y todas los que apoyan su proyecto.

En respuesta lo expresado antes por Brugada, en el sentido de que hay un empate técnico entre ambos, a través de sus redes sociales García Harfuch sostuvo que va adelante. Mencionó 11 encuestas que sostentan su dicho, entre ellas la de Electoralia, que lo coloca con 37 puntos a él y 27 a la ex alcaldesa de Iztapalapa.

Igualmente, a Metametrics, que lo pone arriba 37.4 por ciento contra 24.1% ; Demoscopía Digital, 36.9 y Brugada 23.3 por ciento; Enkol, cuyas cifras son 36 y 25 por ciento; Mitofsky, 35.4 y 24.2 por ciento; FactoMétrica, 45.1 para él y 32.2 para su contrincante más cercana, entre otras. “¡¡No les vamos a fallar¡¡, resalta.

Antes, García Harfuch borró de su página electrónica el desplegado que apareció hoy en el que funcionarios, consejeros y legisladores de Morena le expresan su respaldo.

Desalojan con violencia primaria en la Miguel Hidalgo

Padres de familia que acudieron en apoyo a los propietarios de esta escuela privada tienen cerrada la avenida México-Tacuba, para exigir la intervención de las autoridades de la Ciudad de México.

Rescatan a 27 personas extranjeras privadas de su libertad en la Cuauhtémoc

Al llegar al inmueble, ubicado en la colonia Centro, los efectivos hicieron contacto con la dueña del hotel y mientras se entrevistaban con ella, los efectivos escucharon voces y ruidos y de algunas personas en otros idiomas.

Tres de cada 10 viviendas en la capital tienen cuarteaduras

Son 797 mil 724 inmuebles, señala informe de la Comisión de Derechos Humanos local.
Anuncio