Kenny Pickett lanzó un pase de tres yardas para que Diontae Johnson anotara a 4:02 minutos del final, y los Acereros de Pittsburgh superaron el jueves 20-16 a los Titanes de Tennessee.
Los Steelers (5-3) repuntaron tras la derrota desalentadora del domingo ante Jacksonville, al hacer lo que han hecho con bastante regularidad en este año: resistir lo suficiente para resolver el encuentro al final.
Cuatro de los cinco triunfos de Pittsburgh han llegado en encuentros en los que han comenzado el cuarto periodo en desventaja.
Pickett tuvo algunas dificultades para lidiar con una lesión de costillas, pero logró su objetivo al final. Completó 19 de 30 envíos para 160 yardas, incluido uno de 32 yardas a Johnson por la banda derecha en la ofensiva que significó la ventaja.
El corredor Jaylen Warren acumuló 112 yardas de ofensiva total, incluido un acarreo de 22 por el costado que dejó la mesa servida para el touchdown de la victoria.
Will Levis, quarterback novato de Tennessee jugó bien en su segundo partido de inicio en la NFL, pero no pudo igualar la energía de su primer encuentro, una obra maestra de cuatro anotaciones ante Atlanta. Lanzó para 262 yardas, pero su 39no y último pase terminó siendo la primera intercepción en su carrera.
Kwon Alexander, linebacker de Pittsburgh, se apoderó del balón en la línea de gol con seis segundos restantes para finiquitar el duelo.
Antes de finalizar el encuentro, el receptor abierto de Titanes, Treylon Burks, salió lesionado. Intentó hacer un salto en cuarta oportunidad por la línea lateral izquierda, pero vio que la pelota se le escapaba de las manos. Aterrizó con fuerza fuera de los límites y parecía estar inconsciente.
El personal médico de ambos equipos salió a tratar a Burks, la selección número 18 del draft de 2022. Le cortaron la mascarilla y lo colocaron sobre una tabla espinal mientras los jugadores de ambos equipos se arrodillaban en el césped cercano del estadio Acrisure.
Burks parecía poder mover los dedos de los pies mientras lo subían al carro.
Los Titanes dijeron que Burks tenía movimiento completo de todas sus extremidades, según la transmisión de Amazon TV.