Monterrey, NL. Dos cadáveres fueron encontrados dentro de un vagón del tren, procedente de San Luis Potosí en los patios de la empresa ferroviaria Canadian Pacific Kansas City (antes Kansas City Southern), se presume que podrían ser migrantes fallecidos.
Pedro Arce Jardón, encargado de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) indicó que investigan el hallazgo de dos cuerpos localizados dentro de un vagón del tren en los patios de la empresa ferroviaria en la Colonia Hidalgo, en Monterrey.
Fue cerca de las 05:40 horas que se reportó el hecho, ocurrido en las instalaciones de la compañía Canadian Pacific Kansas City, ubicada en la Avenida Manuel L. Barragán y que abarca hasta la Colonia Niño Artillero.
Hasta el sitio acudieron agentes de la Policía Ministerial, así como policías de Monterrey, quienes comprobaron los hechos.
Informes extraoficiales indicaron que se trata de los cuerpos de dos hombres, uno vestido con playera roja y pantalón de mezclilla, y el otro de playera gris y pantalón deportivo negro.
De acuerdo con las primeras inspecciones, uno de los occisos presentaba lesiones de arma blanca, mientras que al otro no le encontraron huellas de violencia.
Trascendió que los cuerpos fueron localizados dentro de un vagón que presuntamente venía en un convoy desde el sur del país, específicamente de San Luis Potosí, por lo que se presume que las víctimas podrían ser migrantes.
Personal de seguridad de la empresa halló a los fallecidos al abrir uno de los vagones.
Autoridades y personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales arribaron hasta el lugar para recabar evidencias.
Mientras que agentes ministeriales iniciaban las pesquisas para tratar de indagar qué les ocurrió a los hombres hallados sin vida.
De acuerdo con las primeras inspecciones, uno de los occisos presentaba lesiones de arma blanca, mientras que al otro no le encontraron huellas de violencia.