°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Cruz Azul vence 2-0 a FC Juárez y se acerca a puestos de repechaje

Imagen
Uriel Antuna celebra su anotación. Foto Cruz Azul
01 de noviembre de 2023 22:47

Cruz Azul se acercó a los puestos de repechaje tras vencer 2-0 a FC Juárez, este miércoles en duelo correspondiente a la jornada 15 del torneo Apertura 2023, disputado en el Estadio Azteca.

Gracias a este triunfo, La Máquina, que apenas acumula cinco victorias en el certamen, sumó 17 puntos y ascendió al lugar 13 de la clasificación general, a sólo tres posiciones de la zona de Play-in, la nueva modalidad de repesca en la Liga Mx para definir a los últimos dos clasificados a la liguilla.

De esta manera, los cementeros están obligados a ganar en sus últimos dos encuentros de la fase regular del certamen, ante Chivas y Puebla, para poder aspirar a la reclasificación.

Por su parte, los Bravos ocuparon el sitio 11, con 18 puntos, por lo que también se metieron a la pelea por estar entre el séptimo y el décimo lugar de la tabla para disputar el Play-in.

El conjunto cementero abrió el marcador apenas al minuto 14, cuando Ángel Sepúlveda conectó un centro con un derechazo que resultó imposible de detener para el arquero visitante Alfredo Talavera. Éste fue el noveno gol del jugador celeste en el presente torneo, con lo que se convirtió en el futbolista mexicano con más anotaciones en esta temporada.

El segundo tanto de los locales llegó al minuto 62 por conducto de Uriel Antuna, quien tras una excelente jugada de pared con Rodrigo Huescas remató desde el área chica para invadir nuevamente el arco contrario.

En el estadio Jalisco, el Atlas cayó 2-0 ante Pachuca, que llegó a 19 puntos y se colocó en el décimo sitio de la tabla general, el último puesto que da acceso al Play-in.

A su vez, los rojinegros se quedaron en la posición 16, con el mismo número de unidades, por lo que tienen escasas posibilidades de avanzar al repechaje.

Jesús Hernández hizo el primer tanto de los Tuzos al minuto 18, mientras Érick Sánchez amplió la ventaja al 81.

Pritchard y White baten récord de triples para Celtics y Cavaliers avanzan a playoffs

Partiendo como suplente, Pritchard convirtió 10 triples de 16 intentos para un total de 43 puntos

Talleres gana su primera Supercopa; vence a River en penales

Tras igualar 0-0 durante los 90 minutos y la prórroga en el juego disputado en Paraguay, la serie desde los 12 pasos se definió por 3-2 en favor del conjunto de la ciudad de Córdoba.

Monterrey deja escapar la victoria; empata con Vancouver en Concachampions

El delantero mexicano Roberto de la Rosa abrió el marcador para los Rayados
Anuncio