Ciudad de México. José de Jesús Rodríguez Cárdenas presidente de la Canaco CDMX, pidió la solidaridad de los capitalinos con los damnificados del huracán ‘Otis’ en el estado de Guerrero.
Indicó que este 30 de octubre dicho organismo empresarial abrió un centro de acopio en sus instalaciones ubicadas en el Paseo de la Reforma número 42 a donde está llegando el apoyo y ya se han transportado 10 toneladas de víveres que están siendo canalizadas por medio del Ejército Mexicano sin ningún contratiempo por lo que pidió cese la campaña de desinformación que en estos momentos sólo perjudica a quienes necesitan el apoyo.
“Es sumamente importante para nosotros como institución porque lo que está viviendo Guerrero nuestros hermanos en desgracia: hay que hacer algo por ellos”apuntó.
Al centro de acopio instalado por esa institución están llegando una gran cantidad de víveres para enfrentar esta primera era etapa, agregó Rodríguez Cárdenas luego de participar en la suscripción de un convenio de colaboración con el INE Ciudad de México para fomentar la credencialización de elector.
Mediante un convenio que firmó con el Ejército Mexicano dicha institución de manera directa está llevando camiones “necesitamos solidaridad ante la tragedia Lis invitó a solidarizarnos”, apuntó.