Ciudad de México. Brujas, diablillos, esqueletos y catrinas tomaron las instalaciones de Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México …. para pedir su “calaverita” a servidores públicos, de quienes arrancaron sustos y ternura.
Desde muy temprano, alrededor de 50 pequeños del Centro de Estancia Transitoria de la FGJCDMX comenzaron el recorrido por distintas áreas de la institución ubicada en la colonia Doctores para celebrar los Días de Muertos.
Los 20 niños y 30 niñas cumplieron su cometido de conseguir dulces en lugar de hacer travesuras y fueron recibidos con cariño por la titular de la institución, Ernestina Godoy Ramos, en el Salón de Usos Múltiples, donde aprovechó para reiterarles que ella y todo su equipo están ahí para protegerlos y brindarles gratos momentos.
“En esta Fiscalía vamos a seguir trabajando cada uno de nosotros, haciendo lo que nos toca, para que ustedes sean felices”, les dijo a los pequeños, quienes disfrutaron de sus dulces, una piñata, refrescos y comida; así como de bailes con funcionarios de las distintas áreas de la dependencia.