Ciudad de México. Un hecho lamentable para la afición mexicana luego de que Checo Pérez abandonara la carrera apenas iniciada.
El piloto mexicano expresó su malestar por no competir ante su público, aunque con el convencimiento sobre su decisión por ganar la posición, fue la correcta, comentó.
Foto Carlos Mendoza/ La Jornada
“La oportunidad y el sueño de ganar, el momento de vivir la carrera con pasión, y estos momentos de vivir tan apasionadamente, me llevaron a arriesgar; de salir bien, habría salido de la curva en primer lugar”, aseguró.
El de Jalisco sabe que lo criticarán por el intento de rebase y no lograr su cometido, por eso asume su responsabilidad, a la vez de sentirse tranquilo.
Foto AFP
“Así son las carreras, no es la primera vez que me pasa. Soy un atleta, y sé que todo el mundo me matará, pero me voy tranquilo de que di todo mi esfuerzo.”, señaló Checo.
Foto AFP
A pregunta expresa de La Jornada acerca de la manera que afrontará las carreras restantes, el mexicano respondió con seguridad que habrá grandes resultados.
Foto AFP
“Con la misma determinación que lo hemos hecho, vamos a seguir por el mismo camino. Este fin de semana dimos un paso hacia adelante y tengo mucha confianza en que estaremos bien en las próximas carreras”, sentenció.