Un total de 21 personas fueron detenidas por la venta ilegal de boletos para el Autódromo Hermanos Rodríguez, con motivo al evento Gran Premio de México 2023 Fórmula 1, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
Durante el operativo de seguridad fueron detenidos 19 hombres, entre ellos dos menores de edad, y dos mujeres que fueron sorprendidos cuando ofrecían boletos a un precio diferente al de taquillas o posiblemente apócrifos, al exterior del recinto localizado en la alcaldía Iztacalco, asegurándoles 36 boletos.
Tras informales sus derechos de ley, fueron puestos a disposición del Juez Cívico, quien determinará su situación jurídica, de los cuales siete de los detenidos, cuentan con diversas presentaciones ante el impartidor de justicia por reventa de entradas en otros eventos.
Los uniformados de la SSC mantendrán el despliegue operativo hasta el término de las actividades y el desfogue total de los asistentes; mientras, los policías de Tránsito agilizarán la vialidad en las principales avenidas aledañas al recinto deportivo.