Desde antes de las 6 de la tarde infinidad de seguidores de Panteón Rococó salieron de la estación del Metro Refinería rumbo al gran Parque, donde se organizaron los Días de Panteón, espacio al aire libre en el que este sábado ya inició la fiesta musical.
En el exterior del Parque Bicentenario, se extendió la vendimia de playeras, pulseras y otros objetos con el logotipo de la agrupación de ska, al igual que todo tipo de comida para quienes llegaron temprano a Días de Panteón organizado por los intérpretes de La dosis perfecta y Vendedora de caricias.
Panteón Rococó quien recién estrenó el sencillo Don’t speak ft The Skints, es el promotor de este festival independiente y autogestivo. Y en esta noche sabatina de luna llena saldrá al escenario a las 22 horas, donde antes se había anunciado que estarían KaftKlub, Hollie Cook y Easy Star All Stars.
El ambiente, en el gran espacio al aire libre, es familiar y de grupos de amigos, parejas, de todas edades, que llegaron a disfrutar de lo que ofrecerá Panteón Rococó con su selección musical de 28 años de trayectoria. En el parque, niños y adolescentes se pasean alegres de un lugar a otro. Los organizadores esperan 50 mil asistentes.
El domingo 29, también se abrirán puertas a las 15 horas para quienes quieran disfrutar de la naturaleza y las áreas verdes en el Parque Refinería, ubicado entre las alcaldías Azcapotzalco y Miguel Hidalgo.