Minneapolis. Naz Reid guió en la primera semana de la NBA a los Timberwolves de Minnesota para vencer 106-90 a un diezmado Heat, en un duelo donde el mexicano Jaime Jaquez fue titular por primera vez con el equipo de Miami.
Reid firmó 25 puntos durante un tramo de 28 minutos al tiempo que entusiasmó al público, al lograr triples consecutivos y atinar 10 de 14 disparos como suplente.
El francés Rudy Gobert aportó 14 puntos y el mismo número de rebotes, mientras que Karl-Anthony Towns sumó cifras respectivas de 12 y 10.
En una actuación más discreta pero que comienza a despuntar con el Heat, el tricolor Jaquez disputó 18 minutos y colaboró con siete puntos en su tercer partido en la NBA.
Aunque los Towns fueron mejores desde el inicio, Miami peleó por acercarse en el marcador en los primeros episodio, pero en la segunda mitad del partido bajó el ritmo al verse afectados por la ausencia de jugadores clave.
Tyler Herro anotó 22 puntos y Bam Adebayo añadió 19 por Miami, que jugó sin los aleros titulares Jimmy Butler (descanso) y Kevin Love (dolor en el hombro izquierdo).