Ciudad de México. En vísperas del Gran Premio de la Ciudad de México, Castrol, uno de los principales patrocinadores de la escudería de la dupla francesa al volante de Alpine, presentó su renovada imagen y el invitado especial que acompañó esta nueva faceta fue Esteban Ocon.
El excoequipero de “Checo” Pérez acudió a esta presentación tras llegar al país para la celebración del Gran Premio de la Ciudad de México y se dio un tiempo para compartir un poco de sus sensaciones sobre la Fórmula 1 y su vida personal.
La marca británica de lubricantes transmitió en pantalla, una remembranza de las distintas épocas que ha atravesado, desde su nacimiento en 1899 a través de su evolución en el siglo XX, recordando distintos logos que quedaron en la memoria de muchas personas.
Esta nueva imagen de Castrol, muestra un diseño minimalista, siguiendo la tendencia de la industria automotriz desde hace algunos años en su propuesta. Conserva los clásicos colores verde y rojo quitando textura de fondo.
Tras ver la imagen refrescada, Esteban Ocon apareció para ser el padrino de esta nueva etapa de la empresa en el país. Con un saludo sencillo en español de “hola, ¿cómo están? Todo bien”, para pasar a comunicarse en inglés.
La primera expresión extensa que ofreció el francés fue desde qué edad se involucró en el automovilismo para tomar en serio la profesión de piloto.
“El amor por el deporte estuvo desde siempre. Cuando somos niños, soñamos con ser astronauta, chef, futbolista; para mí, siempre fue convertirme en piloto de Fórmula 1”, comentó Ocon.
El piloto de Alpine también compartió un poco de su faceta fuera de la F1 y como era de esperarse, también lleva su pasión a sus hobbies.
“Hacer drifting con amigos, rutas todoterreno, descenso de montaña en bicicleta, un poco peligroso, pero tenemos cuidado”, añadió el francés.
En una pregunta en la que se quiso saber si tenía rivalidad con algún piloto de la Fórmula 1, Ocon fue contundente tras darse cuenta de un detalle.
“Vi que cambiaste la pregunta, decía ‘Checo’ Pérez,”, dijo entre risas de la audiencia para después asegurar “no, Checo es un gran tipo, tengo una muy buena relación con él, hay diferencias en la pista y fuera de esta, pero es parte de las carreras”, señaló.
Esteban Ocon volverá a correr en el Autódromo Hermanos Rodríguez este fin de semana en búsqueda de puntos para Alpine, en una temporada compleja pero interesante y desafiante para el equipo francés, que hasta este momento ocupa la sexta plaza en el campeonato de constructores, sumando 100 puntos.