Ciudad de México. El Pleno del Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (Inai) expresó este miércoles su solidaridad con la población del estado de Guerrero, afectada por el paso del huracán Otis, e informó que con el propósito de apoyar a las personas damnificadas abrirá en sus instalaciones un centro de acopio.
En un mensaje, durante una sesión pública del pleno, la comisionada presidenta del INAI, Blanca Lilia Ibarra Cadena, manifestó su solidaridad con todas las personas damnificadas en el estado de Guerrero por el impacto del fenómeno meterológico, que alcanzó las costas de esa entidad en las primeras horas de este miércoles.
El centro de acopio se abrirá con el fin de recolectar alimentos no perecederos, productos de higiene personal y artículos de limpieza, que se harán llegar a las personas afectadas por este fenómeno meteorológico.
La comunidad del INAI y público en general podrán llevar a las instalaciones sus donativos a Avenida Insurgentes Sur 3211, Colonia Insurgentes Cuicuilco, Alcaldía Coyoacán, Código Postal 04530, Ciudad de México.