°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Se reúne AMLO con gabinete y autoridades de Guerrero en Acapulco

25 de octubre de 2023 21:11

Tras un largo periplo por tierra, el presidente Andrés Manuel López Obrador llegó esta noche a Acapulco, Guerrero, donde encabezó una reunión con su gabinete de seguridad y autoridades locales, para conocer los daños que causó el paso del huracán Otis.

Fuentes del gabinete de seguridad informaron que el mandatario y sus colaboradores arribaron al puerto alrededor de las 20 horas; y tras concluir la reunión, el jefe del Ejecutivo regresó a la Ciudad de México vía terrestre.

Lopez Obrador llegará esta noche a la capital del país. Y mañana encabezará la conferencia matutina en Palacio Nacional.

Harfuch expondrá en Senado la Estrategia Nacional de Seguridad Pública

Gerardo Fernández Noroña, presidente del Senado, informó que se está invitando al funcionario para que acuda ante la Junta de Coordinación Política, aunque todavía no hay una fecha definida para el encuentro.

México y EU reforzarán acciones para saneamiento de cuenca Tijuana-San Diego

Los puntos fueron concretados por Alicia Bárcena Ibarra, titular de la Semarnat, y Lee Zeldin, administrador de la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos (EPA).

Morenistas discutirán normas para prohibir nepotismo electoral

En sesión ordinaria a realizarse el próximo 4 de mayo, se abordarán ademas los lineamientos “para el comportamiento ético” que deben seguir sus integrantes.
Anuncio