°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Se reúne AMLO con gabinete y autoridades de Guerrero en Acapulco

25 de octubre de 2023 21:11

Tras un largo periplo por tierra, el presidente Andrés Manuel López Obrador llegó esta noche a Acapulco, Guerrero, donde encabezó una reunión con su gabinete de seguridad y autoridades locales, para conocer los daños que causó el paso del huracán Otis.

Fuentes del gabinete de seguridad informaron que el mandatario y sus colaboradores arribaron al puerto alrededor de las 20 horas; y tras concluir la reunión, el jefe del Ejecutivo regresó a la Ciudad de México vía terrestre.

Lopez Obrador llegará esta noche a la capital del país. Y mañana encabezará la conferencia matutina en Palacio Nacional.

"Paso positivo", despliegue de GN en la frontera, considera Kristi Noem

Tras su encuentro con la presidenta Claudia Sheinbaum, la secretaria de Seguridad Nacional de EU consideró que “aún queda mucho por hacer para detener el flujo de drogas e inmigrantes indocumentados a nuestro país”.

Anuncia Sheinbaum Carrera por la Paz y Clase Masiva de Box

La carrera se realizará este domingo en CDMX y en las 31 entidades federativas mientras que la clase masiva de box se efectuará el próximo 6 de abril.

Reconoce SRE incumplimiento salarial de contratista que emite pasaportes

Resaltó que “esta situación no ha impedido que se realicen acciones legales y administrativas para alcanzar una solución definitiva a esta situación”.
Anuncio