°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Carlos Urzúa se suma al equipo de Xóchitl Gálvez

Imagen
La senadora del PAN, Xóchitl Gálvez, y el ex funcionario federal, Carlos Urzúa. Imagen tomada de https://twitter.com/XochitlGalvez
24 de octubre de 2023 14:47

La virtual candidata presidencial de la oposición, Xóchitl Gálvez, informó que Carlos Urzúa, secretario de Hacienda al inició de la actual administración federal, se sumó a su equipo.

En redes sociales, dio la bienvenida al ex funcionario y expuso que su trayectoria y experiencia son fundamentales en esta época de definiciones por México.

Más tarde en el Senado, apuntó que aún no determina si Urzúa tendrá algún encargo en especial, pero por lo pronto será su asesor en materia económica.

Aprueba Senado reformas a Ley de Adquisiciones y Ley de Obras Públicas

Los dictámenes plantean la desaparición de CompraNet y la creación en su lugar, de la Plataforma Digital de Contrataciones Públicas.

Senado aprueba nueva Ley de Desarrollo Sustentable de la Cafeticultura

Se busca regular y fomenta la producción, distribución, industrialización y comercialización del café.

Ordena Rosa Icela investigar casos expuestos en mesas con familiares de desaparecidos

Tras el encuentro de 8 horas, la titular de Segob dijo que analizarán qué le toca hacer a cada funcionarios, “y el que no cumpla se va”.
Anuncio