El Real Madrid se mantiene invicto en Champions, tras imponerse 2-1 al Sporting Braga con goles del brasileño Rodrygo (16) y Jude Bellingham (61) para que los merengues sean líderes del grupo C, con tres puntos más que el Nápoles, segundo clasificado, que hoy venció 1-0 al Unión Berlín.
En un partido cerrado Rodrygo acabó con la maldición goleadora que le perseguía desde el inicio de la temporada.
El extremo brasileño con once encuentros de sequía, tras no marcar desde el 12 de agosto en la primera jornada de la liga española contra el Athletic Club, remató un pase de su compatriota Vinicius para abrir el marcador. El inglés Jude Bellingham anotó por tercer partido consecutivo en el certamen y decretó el triunfo.
Por su parte, el PSV con el mexicano Hirving Lozano como titular empató 1-1 en su visita al estadio Bollaert-Deleliscon del Lens de Francia. Johan Bakayoko abrió el marcador al 54 para el conjunto neerlandés, pero Elye Wahi empató el encuentro al 65 para los locales. El Chucky salió de cambio cerca del final del encuentro.
El delantero brasileño Gabriel Jesus fue la gran figura en la victoria a domicilio del Arsenal ante Sevilla (2-1) al registrar un gol y una asistencia. Su compatriota Gabriel Martinelli se estrenó en la presente temporada de la Liga de Campeones con el segundo tanto del partido
En Italia, en el duelo donde el Inter de Milán se impuso 2-1 al Salzburgo, el delantero Alexis Sánchez se convirtió en el máximo goleador chileno en Champions al llegar a 16 dianas.
En otros resultados: El Bayern Múnich se impuso 3-1 al Galatasaray, la Real Sociedad venció 1-0 al Benfica y el Manchester United derrotó 1-0 al Copenhague.