°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

México suma dos oros más en Panamericanos

Imagen
El mexicano Carlos Sansores celebra luego de derrotar al estadounidense Jonathan Healy en la final de taekwondo masculino Kyorugi +80kg por la medalla de oro de los Juegos Panamericanos Santiago 2023. Foto Afp
23 de octubre de 2023 14:36

Ciudad de México. México sumó dos oros más en los Juegos Panamericanos Santiago 2023 al coronarse el taekwondoín Carlos Sansores y Patricio Font de esquí acuático.

Sansores, abanderado nacional,  logró el sexto título continental para su deporte al vencer 2-1 al estadounidense  Jonathan Healy en la división de más de 81 kilogramos.

Con la medalla de Carlos, triple medallista mundial, nuestro país llegó a 13 metales dorados en Santiago.

En la rama femenil Victoria Heredia logró el bronce en más de 67 kilogramos.

Font también subió a lo más alto del podio con lo que revalidó el título obtenido en Lima y sumó su metal dorado al subcampeonato mundial Sub 23 que  logró este año.

Patricio fue el mejor en la prueba de figuras al sumar 12.090 puntos.

Pritchard y White baten récord de triples para Celtics y Cavaliers avanzan a playoffs

Partiendo como suplente, Pritchard convirtió 10 triples de 16 intentos para un total de 43 puntos

Talleres gana su primera Supercopa; vence a River en penales

Tras igualar 0-0 durante los 90 minutos y la prórroga en el juego disputado en Paraguay, la serie desde los 12 pasos se definió por 3-2 en favor del conjunto de la ciudad de Córdoba.

Monterrey deja escapar la victoria; empata con Vancouver en Concachampions

El delantero mexicano Roberto de la Rosa abrió el marcador para los Rayados
Anuncio