°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

México se impone 1-0 a República Dominicana en beisbol de Panamericanos

Imagen
México lleva paso perfecto en el torneo de beisbol de los Juegos Panamericanos de Santiago 2023. Foto Tomada de X @CONADE
21 de octubre de 2023 11:39

Ciudad de México. Con gran labor de Luis Fernando Miranda, México celebró su segundo triunfo en el torneo de beisbol de los Juegos Panamericanos de Santiago 2023 al vencer 1-0 a República Dominicana.

La novena tricolor marcha como líder del grupo A, después de haber derrotado 16-0 a Chile, y cerrará el lunes la primera ronda ante Panamá.

En un duelo de pitcheo entre Miranda y el dominicano Gerson Garabito, el mexicano tuvo un gran juego desde el centro del diamante al lanzar en 5.1 entradas en las que sólo permitió dos hits para llevarse el triunfo.

La única carrera de los mexicanos llegó en la tercera entrada tras un wild pitch de Garabito. En el séptimo y último episodio, los dominicanos pusieron presión con jugadores en la tercera y primera base, pero el cerrador Jesús Cruz controló la ofensiva al ponchar a los últimos tres bateadores.

La novena tricolor mantiene el buen paso en el torneo tras haber debutado con una contundente victoria de 16-0 ante Chile.

Tigres y Galaxy igualan sin anotaciones en Concachampions

El conjunto dirigido por el ex futbolista Guido Pizarro generó múltiples ocasiones pero no fue capaz de vulnerar la portería defendida por el guardameta John McCarthy.

Stephen Curry se desborda en triunfo de Warriors sobre Grizzlies

Anotó 52 puntos en una noche en la que atinó 12 triples, y los Warriors de Golden State derrotaron  134-125 a los Grizzlies de Memphis.

América y Cruz Azul empatan sin goles en Concacaf y dejan la serie abierta

El empate en la ida de los cuartos de final de la Copa de Concacaf, con miles de americanistas reunidos en los mismos sitios que antes fueron celestes, refrendó la conquista de ese territorio, aunque la serie terminó abierta.
Anuncio