°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

En tiempo añadido, Tigres vence a Cruz Azul

Imagen
Rafael Carioca celebra su anotación. Foto Liga BBVA
21 de octubre de 2023 23:43

Rafael Carioca se convirtió en el héroe de Tigres. Con un zapatazo de larga distancia, el brasileño consiguió en el tiempo añadido la anotación con la que se impusieron 2-1 a Cruz Azul en la Liga MX.

En el estadio Volcán, los sublíderes de la competencia aprovecharon desde un principio la vulnerabilidad de una defensiva que, hasta la fecha nueve, se mantiene entre las más goleadas del torneo.

Los primeros 20 minutos fueron de total dominio para los universitarios, que más de una vez probaron al guardameta Andrés Gudiño. No obstante, el cancerbero respondió con grandes atajadas.

Tigres, en cambio, no supo explotar su dominio, mientras los celestes, de apoco, fueron nivelando la balanza. Sin ser ofensivos, alejaron el balón de su propio terreno y supieron contener a sus contrincantes.

Así fue como ganaron en confianza, hasta que en una jugada individual, detonó el talento de Uriel Antuna. Con la motivación de haberle marcado a Alemania a mitad de semana, el seleccionado mexicano se presentó al terreno de juego y no falló cuando fue requerido.

Antes de que finalizara la primera mitad, el espigado futbolista apareció dentro del área con una volea perfecta e inatajable para Nahuel Guzmán.

Los felinos volvieron a tomar la batuta en el complemento. Sin embargo, un error de Cruz Azul le abrió la puerta a Tigres y a André-pierre Gignac, quien convirtió la falla de Carlos Salcedo en un empate, para posteriormente, Carioca, en el 95’, conseguir el tanto del triunfo.

Mirra Andreeva se convierte en la campeona más joven de un WTA 1000

A los 17 años alzó el trofeo del torneo de Dubái al derrotar en dos sets a Clara Tauson.

Bayer Leverkusen derrota 2-0 a Kiel y se pone a cinco puntos del liderato

Con 55 unidades, Bayern Múnich mantiene la cima de la clasificación.

Donovan Carrillo mejora su marca en el Campeonato de Cuatro Continentes; finaliza 11

El seleccionado olímpico sumó 140.23 puntos en su programa libre, que sumados con las 68.50 unidades de la rutina corta totalizaron 208.73.
Anuncio