°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Abandonan cadáveres con huellas de violencia en carretera Morelia-Cuitzeo

Imagen
Ambos cadáveres fueron hallados en las inmediaciones del lago de Cuitzeo. Foto Tomada de Google Maps
20 de octubre de 2023 11:15

Morelia, Mich. Localizan los restos de dos hombres ultimados con armas de fuego a un costado de la carretera Morelia-Cuitzeo a medio kilómetro con el entronque San Agustín del maíz, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán.

El hallazgo fue por parte de lugareños que dieron parte a las autoridades, cuando encontraron los dos cuerpos de las víctimas en las inmediaciones del lago de Cuitzeo, presentaban varios impactos de arma de fuego en el cuerpo y al momento no han sido identificados.

Cabe señalar que Cuitzeo, junto con los municipios de Copándaro y Tarímbaro se ha caracterizado en al menos una década por la proliferación de banda criminales que se dedican al robo de combustible, ya que por esa zona cruzan los conductos de gasolina, lo que ha provocado una lucha entre delincuentes.

Refuerza Guatemala vigilancia en frontera con México

El ejército de Guatemala, con apoyo de vehículos blindados, reforzó la vigilancia de la frontera con México para combatir actividades del crimen organizado como el tráfico de armas, drogas y migrantes que buscan llegar a Estados Unidos.

Hallan cadáveres de 9 jóvenes que desaparecieron en Oaxaca

Oriundos de Tlaxcala, habían ido de vacaciones a Zipolite y Huatulco.

Gobierno QR calcula indemnización para empresa Aguakán

Mara Lezama afirmó que ya solicitó ayuda a la federación, a través de la Comisión Nacional del Agua
Anuncio