Para agradecer el poderoso recibimiento de su público, Juanes bajó del escenario del Auditorio Nacional y cantó cobijado por infinidad de seguidores y de los celulares que captaron el inusual e inesperado momento.
El cantante y compositor colombiano cimbró el recinto de Reforma la noche de este jueves con su gira Vida Cotidiana Tour, tras cuatro años de ausencia en territorio mexicano. Las letras y ritmos crearon un ambiente de fiesta y de amoroso momento con canciones como Mala gente, Nada valgo sin tu amor, Daría lo que fuera, Lo que me gusta a mi, Fotografía, Es por ti y la infaltable La camisa negra.
También sorprendió con una versión de la Rebelión o mejor conocida como No le pegue a la negra, con una sabrosa fusión de ritmos, que causó furor.
“Qué alegría de verte México!”, expresó el intérprete quien se dijo feliz de estar en el país y de lograr sold out en taquilla. “Es un sueño grande y ambicioso estar aquí”, agregó.
Antes de poner el ritmo bailable con Bonita, Juanes bajó del escenario y llegó a las primeras filas donde cantó Para tu amor rodeado de la multitud; incluso pidió a los elementos de seguridad que lo dejaran pasar.
Juan Esteban Aristizábal, nombre real del cantante, ha recibido diversos reconocimientos a lo largo de más de 23 años y regresó de manera triunfal a México, con su más reciente álbum Vida Cotidiana, el cual le da el nombre a esta gira mundial que desde este verano ya ha recorrido con gran éxito países de Europa con conciertos en París, Barcelona, Ámsterdam y Bruselas.