°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Sobrecarga de partidos, causa de lesiones en el América: Israel Reyes

Imagen
Israel Reyes, seleccionado nacional y jugador del club América. Foto Tomada de X @IsraelReyesrom1
19 de octubre de 2023 15:06

Ciudad de México. El defensa del América Israel Reyes, quien apenas se ha recuperado de un desgarro en el muslo derecho, reconoció que la sobrecarga de encuentros por la Liga Mx, Leagues Cup y en algunos casos de selecciones, ha sido la causa de varias lesiones como la que sufrió ahora su compañero Diego Valdés.

"No señalo a nadie, es la carga de partidos, de viajar y estar fuera", dijo. "Jugar tantos encuentros, el cuerpo lo resintió, no es culpa de alguien".

Aunque Reyes ya ha tenido minutos con las Águilas, habla ahora del tema debido a que el equipo perdió al mediocampista Diego Valdés, quien se lesionó en esta fecha FIFA en el partido entre Chile y Venezuela.

"Nos duele, tuvo una lesión anterior en Leagues Cup y es una baja importante para nosotros. Esperamos que se recupere lo más pronto posible".

Necaxa derrota al Querétaro; Mazatlán remonta ante Atlas

Nicolás Larcamón, técnico que consiguió su octava victoria en el cargo al imponerse 2-0 al Querétaro en el estadio Victoria, en Aguascalientes.

Cae México ante EU en Campeonato Panamericano de Softbol femenil

Pese a esta derrota, la novena tricolor había asegurado su pase a la Copa Mundial del próximo 27 de junio al 5 de julio en Italia, luego de vencer a Brasil 9-3 en la súper ronda el jueves.

Mensik disputará su primera final Masters 1000 ante Djokovic

Mensik, número 54 de la ATP, superó en las semifinales al favorito Fritz (4) por 7-6 (7/4), 4-6 y 7-6 (7/4).
Anuncio