°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Tiroteo en fiesta deja tres muertos en Denver

Imagen
Los agentes que acudieron ante una denuncia desde un local industrial donde se realizaba una fiesta hallaron una persona muerta a tiros. Foto Ap
Foto autor
Ap
14 de octubre de 2023 14:02

Tres personas murieron en un tiroteo este sábado por la madrugada en una fiesta en Denver, informó la policía.

Los agentes que acudieron ante una denuncia desde un local industrial donde se realizaba una fiesta hallaron una persona muerta a tiros, dijo la policía.

Otras cinco víctimas fueron transportadas a un hospital, donde dos de ellas fueron declaradas muertas.

La policía no suministró la identidad der las víctimas.

Las pruebas indican que los disparos provinieron de al menos dos armas.

“Los investigadores tratan de determinar las circunstancias que provocaron el tiroteo y quiénes estuvieron implicados”, dijo el Departamento de Policía de Denver en un comunicado.

"Vamos a abrir las puertas del infierno contra los cárteles”: Casa Blanca

Advirtió a la delincuencia organizada que "están sobre aviso".

Presencia de Zelensky en negociaciones entre Rusia y Ucrania no es importante, dice Trump

"No creo que sea muy importante que esté en las reuniones", dijo Trump en una entrevista con Fox Radio. "Ha estado allí durante tres años. Él hace que sea muy difícil hacer tratos", añadió.
Anuncio