°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Fumigan plaza en Tlalnepantla con clientes adentro; se intoxican 4

Imagen
Al menos 50 personas recibieron atención médica. Foto La Jornada
13 de octubre de 2023 19:58

Tlalnepantla, Méx. La fumigación preventiva contra chinches en Plaza Sentura provocó el desalojó de 120 personas y valoración médica a 50 personas, de ellos 4 intoxicados, quiénes presentaron náuseas, irritación de ojos y ardor de garganta.

Personal de Protección Civil y Bomberos acudió al llamado de alerta de la zona de comercios y de un hotel de la plaza ubicada en lateral del Periférico norte, colonia San Andrés, también acudió el equipo de la Cruz Roja.

Poco antes de las 15 horas, los equipo de auxilio llegaron Plaza Sentura, en dónde se valoró a 40 personas, y se aplicaron servicios médicos a 7 que presentaban náuseas y 4 con cuadro de intoxicación pero estables.

La situación no pasó a mayores, y por la tarde-noche se regularizaron las actividades en la plaza comercial.

Vinculan a proceso a mujer que extorsionaba en call center de Jalisco

Con esto, ya suman cuatro mujeres y dos hombres encarcelados y relacionados con ese caso, aunque uno de ellos murió.

Hidalgo: denuncian presuntos actos anticipados de dos candidatas al PJ

Las acusadas son dos personas postulantes a juezas del circuito judicial 29, quienes acudieron a ofrecer entrevistas al sistema de Radio y Televisión de Hidalgo.

Más de 366 artistas de 23 países acudirán al encuentro Re(velarte) del EZLN

Moisés manifestó que “el caracol Jacinto Canek cuenta con un auditorio cerrado con aforo de 600 personas"
Anuncio