°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Citibanamex ha vendido 3.1 millones de boletos para eventos en 2023

Imagen
Citibanamex ha vendido durante 2023 más de tres millones de boletos para conciertos y espectáculos en vivo. En la imagen, una fan de Taylor Swift a las afueras del Foro Sol, el 25 de agosto de 2023. Foto María Luisa Severiano
11 de octubre de 2023 16:10

Ciudad de México. Citibanamex dio a conocer que a lo largo de 2023 ha vendido más de tres millones 100 mil boletos para espectáculos en vivo.

La institución financiera, que cuenta con preventas exclusivas y venta de boletos con diversas promociones para festivales, conciertos o eventos deportivos, tiene el patrocinio de 463 eventos y participa en el 90 por ciento de los espectáculos en vivo.

“Citibanamex, de la mano de Ocesa, seguirá promoviendo y haciendo posible la mayor oferta de entretenimiento en vivo de la más alta calidad para el público mexicano, con más de 400 preventas para sus clientes, experiencias y beneficios exclusivos durante los conciertos y festivales en la Ciudad de México y el interior de la República Mexicana”, dijo el banco.

Ambas empresas dieron a conocer el proyecto Comic Culture Experience, en el cual prevén una gran demanda de todos los fans de los comics y cultura pop en general. El evento se llevará a cabo en el Centro Citibanamex y se espera una afluencia de más de 90 mil personas físicamente y 3.9 millones por medio de canales digitales.

La alianza entre Citibanamex y Ocesa lleva 26 años y en los primeros ocho de este año han tenido las presentaciones Muse, Mötley Crüe y Def Leppard, Depeche Mode, Rod Stewart, Imagine Dragons, Billie Eilish, Lana del Rey, Sofi Tukker, The Illusionists, Disney On Ice, Alejandro Sanz, Alejandro Fernández, entre otros.

Tan solo para el último cuatrimestre del año se esperan los conciertos de Paul McCartney, The Weeknd, AESPA, Los Ángeles Azules, Peso Pluma, RBD y eventos familiares como Cirque Du Soleil Corteo.

Entre los festivales exclusivos que Citibanamex y Ocesa han presentado al público en México destacan EDC, Vive Latino, AXE Ceremonia, Remind GNP, Vaivén, Bravo GNP, Tecate Emblema, Corona Capital Guadalajara, Tecate Supremo Dale Mixx, Pulso GNP y Tecate Peninsula.

Para los últimos meses de este 2023, el público mexicano está por agotar las entradas para festivales como Tecate Coordenada, Heineken Silver Live Out, Tecate Comuna, Tecate Sonoro, Corona Capital, Coca-Cola Flow Fest y Remind GDL.

Otro de los eventos con los que tiene convenio es el Gran Premio de la Ciudad de México de la Fórmula 1, uno de los eventos deportivos más relevantes y en el cual el banco cuenta con toda una grada para que más de tres mil clientes de sus clientes vivan esta experiencia.

Para 2024, algunos de los eventos relevantes ya confirmados son: EDC, Vive Latino, Madonna, Blink-182, Metallica, Keane y Twice, entre otros.

Crecerá 50.9% el gasto en protección social per cápita, estima SHCP

Pasará de 11 mil 139 pesos a 16 mil 813 de 2019 a 2025, informó Rogelio Ramírez de la O.

Se reúne Sheinbaum con Shelly Shetty, directora de Fitch Ratings

Abordaron “el buen desempeño" de la economía mexicana, "las finanzas sanas y los planes de México”, informó la mandataria en su cuenta de X.

Bosch, fabricante de equipo para automóviles, suprimirá 5 mil 550 empleos

La mayoría serán en Alemania. El sector automotriz sufre una ola de despidos en Europa.
Anuncio