°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

México consigue tres plazas en gimnasia para París 2024

Imagen
Ahtziri Sandoval ganó una plaza olímpica para México en gimnasia, durante su participación en la prueba de barras asimétricas del Mundial de Amberes. Foto Afp
08 de octubre de 2023 13:09

Ciudad de México. México hará historia en la gimnasia artística de los Juegos Olímpicos París 2024 al competir por primera vez con tres deportistas.

La Federación Internacional de la especialidad (FIG) certificó hoy la clasificación de Ahtziri Sandoval tras su actuación en las barras asimétricas durante el Mundial de Gimnasia Artística Amberes 2023.

Alexa Moreno, medallista del orbe en 2018 logró una de las plazas en Bélgica al ubicarse en el sitio 18 del all around; el otro boleto se obtuvo por equipos y está por definirse el nombre de la gimnasta a la que se asignará el lugar.

De manera egoísta, no estoy a favor del descenso en México: Miguel Ángel Gil

En Europa es inconcebible que no exista la posibilidad de subir o bajar de categoría en los torneos, señala.

La liguilla femenil inició con un doble empate

as Bravas descontaron al 69 con la anotación de Jasmine Casárez

Celtics y Cavaliers con dos juegos de ventaja en semifinales de la NBA

Los Cavs, que son los primeros preclasificados, establecieron un récord de playoffs de la NBA con 11 triples en el segundo cuarto y sumaron 22 en total
Anuncio