°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Mellizos derrotan a Astros y empatan la Serie Divisional

Imagen
Pablo López, de los Mellizos de Minnesota, celebra durante el encuentro contra los Astros de Houston en Houston, el domingo 8 de octubre de 2023. Foto Ap
Foto autor
Afp
08 de octubre de 2023 23:37

Houston. Los Mellizos de Minnesota vencieron anoche a los Astros de Houston, campeones defensores, con pizarra de 6-2 y empataron su Serie Divisional de la Liga Americana a un triunfo por bando.

La clave de la victoria fue la combinación entre el lanzador venezolano Pablo López y el toletero boricua Carlos Correa.

López (1-0) trabajó siete sólidos episodios en blanco con seis hits permitidos y siete ponches propinados.

Por su parte, Correa se destacó a la ofensiva al irse de 3-3 con un par de dobletes y tres impulsadas.

El próximo juego de esta serie al mejor de cinco encuentros, será este martes en Minneapolis.

Los Mellizos no van a una Serie Mundial desde 1991, cuando vencieron a los Bravos de Atlanta. Anteriormente habían caído en 1987 en esa instancia ante los Cardenales de St. Louis.

Por su parte, Houston va por su quinto pasaje a la Serie Mundial en siete temporadas y un tercer título en el mismo lapso.

El ganador se medirá a quien salga triunfador entre Baltimore y Texas, un enfrentamiento que marcha 2-0 en favor de los Rangers. 

Chivas remonta y vence al Pachuca

Toluca golea 4-0 a FC Juárez con un triplete de Paulinho y otro tanto de Jesús Angulo.

Sergio Ramos es ovacionado al debutar con Rayados

La etiqueta de campeón mundial otorga jerarquía pero también presión en cualquier cancha. El español Sergio Ramos supo cumplir con esa responsabilidad al hacer su debut con la playera del Monterrey en la Liga Mx.

El líder León vence a Tigres y sigue con paso perfecto

Así, León continúa con paso perfecto de nueve victorias y 23 puntos, con un juego de más; al tiempo que los regiomontanos tienen 16 unidades.
Anuncio