Acapulco, Gro. Tres de los siete jóvenes desaparecidos el pasado primero de septiembre, cuando se encontraban en un centro de rehabilitación en la colonia Vista Hermosa, fueron identificados entre los restos de 17 personas que fueron exhumados de fosas clandestinas durante una brigada de búsqueda, realizada por diferentes colectivos del 18 al 29 de septiembre pasado, en la parte alta de la colonia Carabalí, en el parque nacional El Veladero.
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó el viernes, que de los restos de 17 personas encontrados, ya fueron identificados 11, de los cuales tres pertenecen a siete de los jóvenes desaparecidos el primero de septiembre pasado.
Se trata de Jesús N., Brian N., y Erik N.
La FGE indicó que los restos identificados ya fueron entregados a sus familiares, con apego al Protocolo de notificación de la identificación y entrega digna, en coordinación con la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas, Comisión Estatal de los Derechos Humanos, Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas y el Servicio Médico Forense.