Ciudad de México. En medio de los rumores sobre su posible salida de Chivas para incorporarse al Almería, de España, el técnico rojiblanco Veljko Paunovic reconoció estar decepcionado de su equipo y dejó entrever que aprueba la sanción impuesta a los jugadores Alexis Vega, Cristian Calderón y Raúl Martínez, quienes fueron separados por tiempo indefinido por una indisciplina.
"Por todo lo ocurrido esta semana, me siento decepcionado. Por mucha estructura que tengamos, el individuo es responsable de sus hechos, si uno no quiere escuchar, ni obedecer, entonces tiene que asumir las consecuencias", señaló este jueves en conferencia de prensa, en la que se negó rotundamente a hablar sobre su posible salida de la escuadra rojiblanca.
De cara al "clásico tapatío" ante el Atlas, el cual se disputará este sábado en el estadio Akron, el estratega pidió a la afición su apoyo y confió en que el equipo podrá romper la racha de seis partidos consecutivos sin ganar que lleva en la presente temporada.
"Estamos en una situación difícil y el público tiene todo el poder de pitarnos y abuchearnos. Este equipo necesita un abrazo y un perdón, que es también por el que estamos trabajando. Espero que el sábado el plantel esté mejor que nunca y genere el perdón en la cancha", expresó.
Horas antes de su encuentro con los medios de comunicación, la prensa española aseguró que el timonel ya se encuentra en negociaciones para integrarse al Almería.