°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Toluca rescata empate 2-2 ante el campeón Tigres

Imagen
Los felinos, que habían ganado tres de sus últimos cuatro partidos, ahora poseen 21 unidades que les sirven para mantenerse como escoltas del líder América. Foto @TolucaFC
Foto autor
Ap
04 de octubre de 2023 23:41

Con un gol de Robert Morales en el tiempo de compensación, el Toluca consiguió un empate 2-2 ante el campeón Tigres, que se mantiene en el segundo puesto de la clasificación, este miércoles en duelo de la jornada 11 del torneo Apertura 2023, disputado en el Estadio Universitario.

Marcel Ruiz puso al frente a los Diablos Rojos al minuto 44, Jesús Angulo niveló a los 45 y el francés André Pierre-Gignac concretó el tanto que parecía de la victoria, al 76. No obstante, Morales igualó al 94.

Los felinos, que habían ganado tres de sus últimos cuatro partidos, ahora poseen 21 unidades que les sirven para mantenerse como escoltas del líder América.

A su vez, Toluca alargó a cuatro su racha de partidos sin ganar y acumula 15 puntos que le sirven para ubicarse en la sexta posición.

 

Santos Laguna vence 2-1 a Tijuana

 Gracias a los tantos del colombiano Harold Preciado y del ecuatoriano Félix Torres, Santos Laguna rompió una racha de dos derrotas al vencer 2-1 a Tijuana.

Preciado abrió el marcador al minuto 17, el argentino Lucas Rodríguez igualó al 25 y Torres logró el tanto del triunfo al 78.

De esta manera, Santos tiene 14 unidades y es undécimo de la clasificación cuando restan seis fechas en el calendario regular.

Por su parte, Tijuana permanece con la misma cosecha (14 puntos), pero gracias a su mejor diferencia de goles es noveno.

América celebra en CU; derrota a Pumas en el clásico capitalino

Cada clásico Pumas-América es un mundo. La gente que asiste a ellos le da sentido a una rivalidad que enciende lo extraordinario en medio de la nada.

Taylor Fritz causa baja del Abierto Mexicano de Tenis

El tenista estadunidense se disculpó con los aficionados asegurando que no puede jugar al nivel al que están acostumbrados, por una lesión que no ha podido superar.

Chivas remonta y vence al Pachuca

Toluca golea 4-0 a FC Juárez con un triplete de Paulinho y otro tanto de Jesús Angulo.
Anuncio