Arlington. DaRon Bland regresó una de dos intercepciones para touchdown, Leighton Vander Esch recuperó un balón suelto para anotar y los Cowboys de Dallas aplastaron el domingo por 38-3 a los Patriots de Nueva Inglaterra.
Mac Jones fue responsable de tres balones perdidos y lo sacaron en la segunda mitad en la que acabó siendo la peor derrota de los Patriots durante los 24 años de Bill Belichick al frente, peor que cuando cayeron por 31-0 ante Buffalo en 2003.
El entrenador — ganador seis campeonatos del Super Bowl — tendrá que esperar otra semana para alcanzar las 300 victorias en la campaña regular.
Los Cowboys (3-1) echaron a perder el retorno del corredor de los Pats Ezekiel Elliott a Dallas y firmaron su décima victoria seguida en casa. Es la racha más larga de la franquicia desde 1991-92, dos décadas antes de que inauguraran el Estadio AT&T.
Bland tuvo su segundo pick-6 de la temporada tras el que consiguió en la victoria por 40 puntos ante los Gigantes en la primera semana, cuando Dallas regresó un gol de campo bloqueado para touchdown.
Prescott completó 28 de 34 pases para 261 yardas y sin ninguna intercepción por Dallas.