Ciudad de México. La Alcaldía Tlalpan está resurgiendo después de 30 años de abandono, con los programas y acciones que se implementan para mejorar las condiciones de seguridad, educación, vivienda, obras, servicios urbanosy salud de los ciudadanos, afirmó la alcaldesa Alfa González Magallanes.
Al cumplir dos años de gobierno, señaló que la ciudadanía tlalpense “nos dio un mandato claro: rescatar a nuestra demarcación del abandono en el que se encontraba, por lo que estamos trabajando para mejorar la imagen urbana y la infraestructura”.
Asi como para embellecer los espacios públicos, las calles, arreglar la luminarias, podar árboles, limpiar camellones, pintar y dar mantenimiento a deportivos y llenar de color y de luz todos los lugares por los que las familias transitan y se sientas seguras, afirmó.
Mencionó que el avance en el cumplimiento de sus promesas de campaña se debe a la buena coordinación que existe en el equipo de trabajo y a que no se distraen en contestar a quienes sólo buscan la confrontación.