°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Tlalpan resurge tras 30 años de abandono, dice alcaldesa

Imagen
En imagen de archivo, la alcaldesa de Tlalpan, Alfa González. Foto Cuartoscuro
01 de octubre de 2023 17:25

Ciudad de México. La Alcaldía Tlalpan está resurgiendo después de 30 años de abandono, con los programas y acciones que se implementan para mejorar las condiciones de seguridad, educación, vivienda, obras, servicios urbanosy salud de los ciudadanos, afirmó la alcaldesa Alfa González Magallanes.

Al cumplir dos años de gobierno, señaló que la ciudadanía tlalpense “nos dio un mandato claro: rescatar a nuestra demarcación del abandono en el que se encontraba, por lo que estamos trabajando para mejorar la imagen urbana y la infraestructura”.

Asi como para embellecer los espacios públicos, las calles, arreglar la luminarias, podar  árboles, limpiar camellones, pintar y dar mantenimiento a deportivos y llenar de color y de luz todos los lugares por los que las familias transitan y se sientas seguras, afirmó.

Mencionó que el avance en el cumplimiento de sus promesas de campaña se debe a la buena coordinación que existe en el equipo de trabajo y a que no se distraen en contestar a quienes sólo buscan la confrontación.

Tres de cada 10 viviendas en la capital tienen cuarteaduras

Son 797 mil 724 inmuebles, señala informe de la Comisión de Derechos Humanos local.

CDMX: sistema vial de radares identificará a infractores reincidentes

Instalarán varios puestos de revisión móviles; fotocívicas eran en puntos fijo.

Rechazan instalación de parquímetros en colonia Irrigación

Vecinos de la Miguel Hidalgo iniciaron la recolección de firmas para manifestar su repudio al proyecto de movilidad que definieron como "la privatización de calles".
Anuncio