Ciudad de México. Omar García Harfuch se comprometió a ser factor de unidad y no de división, y desde la Ciudad de México hacer equipo con Claudia Sheinbaum, virtual candidata presidencial de Morena y sus aliados, para seguir combatiendo la pobreza y la desigualdad.
En reunión con vecinos de la alcaldía Álvaro Obregón, en el Lienzo Charro “La Tapatía”, el aspirante a coordinar los comités de defensa de la Cuarta Transformación en la Ciudad de México, manifestó que no se avergüenza de ser policía.
“Lo que la gente quiere son servidores públicos que resuelvan y eso es lo que nosotros estamos comprometidos a hacer: a trabajar, menos discurso y más acción”. No importa a qué te dediques, resaltó, sino que entregues resultados.
Dijo que cuatro años como secretario de Seguridad capitalina, durante la gestión de Sheinbaum como jefa de Gobierno, le permitieron “conocer y entender diversas problemáticas. Trabajaremos juntos, mantengámonos unidos, es lo que nuestra ciudad necesita”, convocó.
Mientras tanto, decenas de personas que apoyan su aspiración realizaron una marcha del Ángel de la Independencia hasta la Glorieta del Ahuehuete.
“Es Harfuch”, “Se ve se siente, Harfuch está presente”, fueron parte de las consignas en favor del ex secretario de Seguridad capitalina.