°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Juan Toscano jugará con Capitanes de CDMX en la NBA G Leagues

Imagen
Juan Toscano, campeón con los Golden State Warriors de la NBA. Foto Tomada del Instagram juanonjuan10
30 de septiembre de 2023 12:34

Ciudad de México. Juan Toscano, el único mexicano que ha sido campeón con un equipo de la NBA, jugará la temporada 2023/2024 con los Capitanes de la Ciudad de México en la NBA G Leagues.

“¡Bienvenido Juan Toscano-Anderson! La familia Capitán te recibe con los brazos abiertos”, publicó el equipo en redes sociales para anunciar la llegada del jugador.

Toscano fue parte del equipo de los Golden State Warriors que se coronó en 2022 en la NBA. Ahora se integra al equipo de Capitanes, el cual debutó el año pasado en la NBA G Leagues.

 

América celebra en CU; derrota a Pumas en el clásico capitalino

Cada clásico Pumas-América es un mundo. La gente que asiste a ellos le da sentido a una rivalidad que enciende lo extraordinario en medio de la nada.

Taylor Fritz causa baja del Abierto Mexicano de Tenis

El tenista estadunidense se disculpó con los aficionados asegurando que no puede jugar al nivel al que están acostumbrados, por una lesión que no ha podido superar.

Chivas remonta y vence al Pachuca

Toluca golea 4-0 a FC Juárez con un triplete de Paulinho y otro tanto de Jesús Angulo.
Anuncio