Monterrey, NL. Raúl A fue sentenciado a 56 años y tres meses de prisión preventiva por el asesinato de María Fernanda Contreras Ruiz, ex alumna del Tec de Monterrey. El crimen se cometió en una casa de la colonia Ex Hacienda Santa Rosa, en Apodaca, informó la Fiscalía General de Justicia.
El Ministerio Público indicó que con apoyo de la Fiscalía Especializada en Feminicidios y Delitos Cometidos Contra las Mujeres, recaudaron pruebas junto con al menos 40 declaraciones de testigos, peritos y agentes ministeriales, quienes aportaron recursos como material de fotografía, videos y de telefonía.
El 3 de abril de 2022, Raúl A, llegó en un vehículo con Marifer a una casa de la colonia Ex Hacienda Santa Rosa, ella lo acompañó debido a la confianza que le tenía al ser un ex compañero de trabajo.
Fuentes policiacas señalaron que ella le habría prestado dinero y ante la negativa para pagar la deudas, Raúl N asesinó a la víctima con golpes en repetidas ocasiones hasta causarle la muerte por contusión profunda de cráneo.
El crimen de Marifer, fue uno de los más sonados en el ámbito local y nacional, junto con el de Yolanda Martínez Cadena y el de Debanhi Escobar Bazaldúa, los tres cometidos en marzo y abril de 2022.