Querétaro y León terminaron con un empate 1-1 en un encuentro atípico de la Liga Mx que se extendió hasta el minuto 110 por lesiones y después de que se fue la luz en el estadio La Corregidora. Nicolás Larcamón, timonel de los esmeraldas, salió expulsado en el tramo final, pero su equipo escalón al peldaño diez, mientras los Gallos están un escalón abajo.
Después de un cerrado inicio de juego, Fidel Ambriz le dio la ventaja a los esmeraldas con un disparo cruzado cuando se acercaba el descanso al minuto 45+3. Fue el primer tanto del joven jugador en esta temporada.
Los queretanos respondieron apenas en los primeros toques al balón del complemento. José Raúl Zúñiga recibió un centro y con un potente disparo de pierna zurda venció a Rodolfo Cota para equilibrar el juego.
Cuando el ritmo comenzaba a aumentar en la cancha, el duelo se detuvo 13 minutos debido a un problema de iluminación en el recinto. Así, les fue complicado recuperar la tónica, sin poder romper el empate.
Además, León sufrió las bajas del técnico Nicolás Larcamón, quien salió expulsado al 105 por reclamos al árbitro, y de Federico Viñas, quien salió por una lesión en el hombro.