Rodrigo Abdala Dartigues presentó su renuncia como delegado de la Secretaría de Bienestar en Puebla, para concentrarse en sus aspiraciones de coordinar la defensa de la Cuarta Transformación en esa entidad.
En conferencia de prensa, el ex diputado local refirió que entregó su dimisión el martes, “con el objetivo de destinar el 100 por ciento de mi tiempo, de mi atención, en trabajar en favor de conseguir esta coordinación estatal de la Transformación”.
Abdala Dartigues agregó que pretende “construir con base en la legitimidad social un proyecto en donde todos estemos considerados, donde todos tengamos algo que aportar”.
Asimismo, consideró que la encuesta a celebrarse en Puebla para designar al coordinador de la defensa de la 4T se realizará en “piso parejo”, por lo que descartó la posible injerencia del gobierno estatal.
Rodrigo Abadalá aseguró que de no resultar favorecido en el sondeo, no va a “patalear” la decisión tomada por los poblanos y se sumará al proyecto de quien resulte triunfador.