Ciudad de México. Los diputados federales Antonio Pérez Garibay y Miguel Torruco Garza se inscribieron este martes para participar en los respectivos procesos para elegir coordinador estatal de defensa de la transformación en Jalisco y la Ciudad de México.
Por la mañana, Pérez Garibay –padre del piloto de Fórmula 1 Sergio Pérez- informó en una conferencia que, con su registro, “doy inicio formalmente a un sueño que he venido construyendo con trabajo constante, donde el único interés que me mueve es el bienestar común, el de la gente que menos tiene, de los más necesitados”.
Asimismo, llamó a ir a una consulta “en unidad; o nos van a ver divididos, porque el enemigo a vencer no está aquí dentro, en Morena”.
Después de la sesión ordinaria Torruco Garza –hijo del secretario de Turismo, Miguel Torruco Marqués- confirmó su registro, e indicó que “en la Ciudad de México, el relevo generacional está en marcha”.
Sostuvo que es “un aliado de las luchas sociales y políticas que han encauzado la transformación en la ciudad” y ofreció que será “un constructor del bienestar y la unidad de esta gran capital”.