°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Encabeza Clara Luz Flores gira de trabajo por región citrícola de NL

Imagen
Clara Luz Flores encabezó una gira de trabajo por la región citrícola de Nuevo León para evaluar los comités de la 4T, el 25 de septiembre de 2023. Foto tomada de X @morenanloficial
25 de septiembre de 2023 13:22

Monterrey, NL. Clara Luz Flores Carrales, jefa del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, encabezó una gira de trabajo por la región citrícola de Nuevo León, para evaluar los comités de la 4T.  

En compañía de Comité Ejecutivo Estatal de Morena y del coordinador estatal de SUMA (Construyendo Sociedad), Abel Guerra Garza, visitó varios municipios de esta región. 

De acuerdo a la dirigente estatal de Morena, Anabel Alcocer Cruz, sumar es una de las encomiendas de la Coordinadora Nacional de los Comités de Defensa de la 4T, Claudia Sheinbaum Pardo, por lo que se comenzaron estas giras. 

A través de  un comunicado se informó que cada uno de los integrantes de los comités de la zona citrícola del estado recibió la credencial que los acredita como parte del cambio verdadero para fortalecer en unidad la estructura territorial de la secretaria de organización, encabezada por Francisco Javier Hernández Ortiz quien estuvo presente en el evento.  

Agregaron que en Morena la base es la democracia, la capacitación para la revolución de las conciencias, generando con ello un sentido de identidad y pertenencia. 

Inician campañas de elecciones del Poder Judicial en Edomex

Son 91 cargos los que se disputan, entre ellos la presidencia y 30 magistraturas. En total participarán 398 candidatos.

Violencia en Jalisco, Michoacán y Guanajuato, disputa entre grupos delictivos: Harfuch

Violencia de ayer afectó a 29 municipios, 26 de ellos en territorio michoacano.

En 10 carreteras de tres estados, más de seis horas de 'narcobloqueos'

Incendian al menos 37 vehículos en ocho municipios de Jalisco, Michoacán y Guanajuato.
Anuncio