La Plaza de Toros México se vestirá de gala este 29 de noviembre con el partido de exhibición entre los tenistas Carlos Alcaraz y Tommy Paul.
Alcaraz, joven prodigio español y número dos del ranking mundial se presentará ante 38 mil 500 asistentes en un partido que se disputará en cancha dura.
“Estamos muy contentos de ofrecer este espectáculo y además promover el tenis de primer nivel en nuestro país”, comentó Andrea Huerta, directora de tennisfest.
Aunque a inicios de año Carlos declinó la invitación para presentarse en nuestro país, en agosto decidió visitarlo por primera vez y disputar en La México el único partido de exhibición que tendrá en 2023.
El jugador de 20 años de edad es uno de los tenistas con mayor proyección en el circuito ATP mientras que Tommy, su rival, ocupa el casillero 13 de la clasificación mundial.
Además del duelo varonil también se presentará el cotejo entre Caroline Wozniacki, ex numero 1 del mundo ante Maria Sakkary (6), actual campeona del Abierto 1000 de Guadalajara.
A la par de los dos partidos se realizarán clínicas con tenistas mexicanos.
El costo de los boletos irá desde 600 hasta 7 mil 750 pesos.