Ciudad de México. El Servicio de Transportes Eléctricos (STE) informa que a partir de este lunes 25 de septiembre el pago para ingresar a las unidades de la Línea 2 del Trolebús, que corre de Pantitlán a Chapultepec, se puede realizar únicamente con la Tarjeta de Movilidad Integrada (MI).
Para agilizar este proceso, personal del organismo brindará orientación a lo largo de la semana a las y los usuarios de la L2 del servicio.
Para continuar con la modernización del sistema de cobro en esta red de transporte público de la Ciudad de México, a partir del lunes 2 de octubre tocará el turno a la Línea 1 del Trolebús, cuyo trayecto de la Central del Norte a la Central del Sur se podrá recorrer mediante pago exclusivo con la Tarjeta de MI.
Cabe recordar que la Tarjeta MI se puede adquirir o recargar con hasta 500 pesos en máquinas expendedoras que están ubicadas dentro de estaciones del STC Metro, Cablebús, Metrobús, Tren Interurbano y Trolebús Elevado, así como en las taquillas de las estaciones del Metro. O bien, las recargas se pueden realizar en la aplicación de Mercado Pago o en comercios que tienen una terminal para recargar saldo a la Tarjeta MI.